Protección de datos

Nuestra preocupación por la protección de TUS datos nos lleva a recomendarte que no envíes en el formulario ninguna información que no quieres que otros conozcan y que no escribirías en una postal que fueses a enviar por correo ordinario.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable BITNEUTRO S.L.
Finalidad Los datos del formulario los utilizaremos para poder responder a tu solicitud de información.
Legitimación Consentimiento del interesado
Destinatarios Profesionales del equipo de BITNEUTRO
Derechos Si incluyes tu dirección electrónica, recibirás una copia del mensaje que nos llegará a nosotros.
Información adicional Si quieres saber más sobre la protección de datos consulta www.bitneutro.com/proteccion-datos


¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Somos nosotros: BITNEUTRO SOCIEDAD LIMITADA. NIF: ESB70507587 Dirección postal: CIDADE DA CULTURA DE GALICIA. Edificio CEM. Monte Gaiás, s/n. 15707 Santiago de Compostela A Coruña Correo electrónico: proteccion-datos@bitneutro.com

¿Con qué finalidad tratamos TUS datos personales?

Los datos que nos envías a través del formulario de contacto los utilizaremos para poder responder a TU solicitud de información.
TU dirección de correo o teléfono no serán incluidos en ninguna lista de correo ni pasa por ningún call-center propio o ajeno. A nosotros tampoco nos gusta que nos despierten a la hora de la siesta así que los utilizaremos de forma responsable.
Nuestra preocupación por la protección de TUS datos nos lleva a recomendarte que no envíes en el formulario ninguna información que no quieres que otros conozcan y que no escribirías en una postal que enviases por correo ordinario.
Por defecto, guardaremos los contactos, los correos y los ficheros que intercambiemos de forma indefinida.



¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de TUS datos?

Al enviar el formulario estas aceptando que tratemos TUS datos para esa primera comunicación con el fin de que nos pongamos en contacto contigo, bien por teléfono o por cualquier otro medio electrónico (correo electrónico, videoconferencia,…).
Esperamos que sea la primera de muchas veces que nos comuniquemos, pero si no fuese así, puedes ejercer TUS derechos como te explicamos a continuación.



¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de TUS datos?

Aunque nos gustaría estar en contacto contigo mucho tiempo, entendemos que pueda llegar el momento en el que no quieras seguir en nuestra agenda, así que en cualquier momento tendrás la opción de pedirnos

  • acceder a los datos que nos has facilitado
  • a corregir los que tengamos mal
  • a limitar el uso que podemos hacer TUS datos
  • a oponerte a que tratemos TUS datos
  • que borremos todos los correos y ficheros que hayamos intercambiado durante nuestra comunicación
  • a que portemos TUS datos a otros responsable.

Para ejercer tus derechos sólo tienes que pedirlo enviando un correo a proteccion-datos@bitneutro.com y diciendo qué quieres que hagamos ¡Así se simple!



¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Tú mensaje es importante para nosotros, y sólo lo recibirán directamente miembros del equipo de BITNEUTRO en sus buzones corporativos.